Ciudadanía

Ciudadanía

La ciudadanía implica una conexión compartida con los ideales cívicos y la fe en los derechos y libertades de la Constitución de Estados Unidos.

Convertirse en ciudadano estadounidense es una decisión crucial para un inmigrante, y existen diversas vías para obtenerla según las circunstancias.

Naturalización es el proceso mediante el cual se concede la ciudadanía a un ciudadano extranjero que cumple los requisitos establecidos por el Congreso en la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA).

La adquisición de la ciudadanía puede ocurrir al nacer si uno o ambos padres son ciudadanos estadounidenses, o después de nacer, pero antes de cumplir los 18 años.

¿Más Información?

Puede contactarnos a través de los siguientes medios. También puede llenar el formulario a continuación y le responderemos a la brevedad posible.

Haga su Sueño Migratorio Realidad

Nuestro objetivo principal es brindar toda la asistencia a nuestros clientes en el llenado y preparación de los formularios USCIS para poder trabajar, estudiar, invertir y/o residir legalmente en Estados Unidos

DISCLAIMER

Toda la información contenida en este sitio web no constituyen un consejo legal, sino una información muy general sobre situaciones que suceden en asuntos de inmigración. Nosotros Pro – Immigration USA no estamos asociados o afiliados al gobierno de los Estados Unidos, no somos firma de Abogados y no sustituimos sus actividades, por ende no brindamos asesoría legal ni opiniones sobre asuntos legales

Recuerde que siempre se debe contactar a un abogado para obtener asesoramiento sobre cuestiones legales específicas.