PRO - IMMIGRATION USA

Somos su mejor opción en Asistencia de Servicios de Inmigración y Notaría

Asistencia y Calidad

PRO – IMMIGRATION USA le ofrece el servicio de preparación, llenado y traducción de documentos y formularios de inmigración para todos los procesos que ud necesite realizar con el Depatamento de Inmigración de los Estados Unidos.

Además, funcionamos como Notaría, ofreciendo diversos servicios de verificación de documentos en distintas actividades como apostillaje, trámites de credenciales, registros de empresa, todo ubicado dentro de los límites del Estado de la Florida.

Le brindamos la mejor atención y una asistencia de calidad, abordando sus necesidades para ayudarles en la preparación y llenado de los formularios de inmigración o en las certificaciones de documentos notariados. Cuente con nosotros y reciba un servicio óptimo.

Nuestro Equipo

Professionals working for you.

Mariana Molero

Mariana Molero es abogada venezolana y se graduó con honores Cum Laude. Mariana es una defensora de los derechos humanos de los latinos, especialmente de los migrantes venezolanos, convirtiéndose en líder a nivel nacional, realizando varias acciones y campañas para que se apruebe el TPS para los venezolanos, como sucedió el 8 de mayo de 2021. 

Recientemente se graduó de una Maestría en Estudios Legales en una Universidad acreditada por la American Bar Association (ABA), título que reúne todos los requisitos para solicitar la evaluación y la revalidación de su Juris doctor, para poder tomar el examen de la barra y luego de aprobar obtener su licencia para ejercer la abogacía en jurisdicciones federales, que es su objetivo, particularmente poder apoyar y asesorar a los inmigrantes en su proceso en los Estados Unidos. Desde mayo de 2022 trabaja como asistente legal de un abogado local en Kissimmee, Florida. 

Mariana es un ser humano cariñoso, con un profundo sentido de profesionalismo y cuidado por sus clientes y su comunidad, lo que la convierte en una gran defensora en casos de inmigración.

Adolfo Fernández

Adolfo Fernández es abogado venezolano y obtuvo su título en la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín. Adolfo cursó una maestría en Derecho Laboral, área que le apasiona ejercer; sin embargo, desde sus estudios de pregrado en la Universidad Adolfo resaltó por ser un líder comunitario con especial interés en la defensa de la democracia en Venezuela y tras su exilio a los Estados Unidos, ha continuado su labor en pro de la recuperación de la democracia en Venezuela. 

Sus aportes a la comunidad venezolana han sido invaluables, apoyando además la defensa de los derechos humanos de los migrantes venezolanos en Estados Unidos, colaborando con campañas a nivel local y nacionales para la aprobación del Estatus de Protección Temporal para los venezolanos en Estados Unidos “TPS” por sus siglas en inglés. Recientemente, Adolfo atendió estudios universitarios en una Universidad acreditada por la American Bar Association (ABA), con aras de reunir todos los requisitos para solicitar la evaluación y la revalidación de su carrera de abogado, y así poder eventualmente obtener su licencia para ejercer la abogacía en las jurisdicciones federales de Estados Unidos, con énfasis en derecho migratorio.

Haga su Sueño Migratorio Realidad

Nuestro objetivo principal es brindar toda la asistencia a nuestros clientes en el llenado y preparación de los formularios USCIS para poder trabajar, estudiar, invertir y/o residir legalmente en Estados Unidos

DISCLAIMER

Toda la información contenida en este sitio web no constituyen un consejo legal, sino una información muy general sobre situaciones que suceden en asuntos de inmigración. Nosotros PRO – IMMIGRATION USA no estamos asociados o afiliados al gobierno de los Estados Unidos, no somos firma de Abogados y no sustituimos sus actividades, por ende no brindamos asesoría legal ni opiniones sobre asuntos legales

Recuerde que siempre se debe contactar a un abogado para obtener asesoramiento sobre cuestiones legales específicas.