Peticiones Laborales

Peticiones Laborales

En Estados Unidos, hay dos formas principales de trabajar temporalmente: a través de una petición presentada por un empleador ante USCIS o solicitando asilo afirmativo. Para trabajar de forma permanente, se puede buscar una visa de inmigrante basada en el empleo.

Si deseas trabajar en Estados Unidos desde el extranjero, generalmente necesitarás solicitar una visa a través del Departamento de Estado de Estados Unidos, a menos que tu nacionalidad esté exenta de requerir una visa.

Si te encuentras en Estados Unidos con un estatus legal de no inmigrante que no permite el empleo, puedes solicitar un cambio de estatus a una categoría que lo autorice, o solicitar un ajuste de estatus para convertirte en residente permanente.

Es importante cumplir con las condiciones de tu autorización de empleo y los términos de tu admisión a Estados Unidos. Cualquier violación puede resultar en la deportación o la denegación de reingreso al país.

¿Más Información?

Puede contactarnos a través de los siguientes medios. También puede llenar el formulario a continuación y le responderemos a la brevedad posible.

Haga su Sueño Migratorio Realidad

Nuestro objetivo principal es brindar toda la asistencia a nuestros clientes en el llenado y preparación de los formularios USCIS para poder trabajar, estudiar, invertir y/o residir legalmente en Estados Unidos

DISCLAIMER

Toda la información contenida en este sitio web no constituyen un consejo legal, sino una información muy general sobre situaciones que suceden en asuntos de inmigración. Nosotros Pro – Immigration USA no estamos asociados o afiliados al gobierno de los Estados Unidos, no somos firma de Abogados y no sustituimos sus actividades, por ende no brindamos asesoría legal ni opiniones sobre asuntos legales

Recuerde que siempre se debe contactar a un abogado para obtener asesoramiento sobre cuestiones legales específicas.