Poderes

Poderes

Un poder notarial, también conocido como poder legal, es un documento legal que permite a una persona, llamada «poderdante», designar a alguien más para actuar en su nombre y representarlos en asuntos específicos.

Es importante destacar que el apoderado no adquiere ningún derecho de propiedad sobre los bienes del poderdante; simplemente tiene la autoridad para tomar decisiones sobre esos bienes en situaciones en las que el poderdante no pueda hacerlo.

¿Más Información?

Puede contactarnos a través de los siguientes medios. También puede llenar el formulario a continuación y le responderemos a la brevedad posible.

Haga su Sueño Migratorio Realidad

Nuestro objetivo principal es brindar toda la asistencia a nuestros clientes en el llenado y preparación de los formularios USCIS para poder trabajar, estudiar, invertir y/o residir legalmente en Estados Unidos

DISCLAIMER

Toda la información contenida en este sitio web no constituyen un consejo legal, sino una información muy general sobre situaciones que suceden en asuntos de inmigración. Nosotros Pro – Immigration USA no estamos asociados o afiliados al gobierno de los Estados Unidos, no somos firma de Abogados y no sustituimos sus actividades, por ende no brindamos asesoría legal ni opiniones sobre asuntos legales

Recuerde que siempre se debe contactar a un abogado para obtener asesoramiento sobre cuestiones legales específicas.