Visas Especiales

VISA EB2-NIW

La categoría de visa EB2-NIW de interés nacional está dirigida a ciudadanos extranjeros que han obtenido un título de posgrado o su equivalente en un campo profesional.

Alternativamente, estas personas también pueden cumplir con el requisito educativo si tienen una licenciatura y al menos cinco años de experiencia progresiva en su campo.

Además, aquellos individuos con habilidades excepcionales en áreas como la ciencia, tecnología, ingeniería, artes y negocios también pueden ser elegibles para esta visa.

VISA J-1

La Visa J1 es un documento de autorización que permite a estudiantes y jóvenes profesionales participar en programas de prácticas, tanto remuneradas como no remuneradas, así como trabajos de verano en los Estados Unidos.

Esta visa ofrece diversas ventajas, como:

– La posibilidad de permanecer en el país durante un período que varía entre 1 y 18 meses

– Obtener el permiso de conducir estadounidense

– Realizar viajes internacionales durante la vigencia del visado.

VISA E-2

La Visa E-2 es un tipo de visa no inmigrante destinada a inversores, emprendedores y aquellos interesados en administrar un negocio en los Estados Unidos. Esta visa ofrece la oportunidad a los solicitantes de iniciar, invertir y gestionar un negocio de forma independiente.

VISA U

La visa U es un tipo de visado no inmigrante que se concede a individuos que han sufrido delitos graves en los Estados Unidos y han colaborado en la investigación o procesamiento de dichos delitos. Esta visa brinda la oportunidad a las víctimas y sus familiares de residir y trabajar legalmente en los Estados Unidos por un período específico.

VISA VAWA

La Visa VAWA es una categoría de visa de inmigrante que se concede a individuos que han sido víctimas de violencia doméstica y que son cónyuges, hijos o padres de ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes legales.

VISA K-1

La visa de prometido/a brinda la oportunidad al prometido/a de un ciudadano estadounidense de ingresar a los Estados Unidos con el propósito de casarse dentro de un período de 90 días. Una vez casados, el cónyuge puede solicitar la residencia permanente basada en el matrimonio para establecerse de manera legal en el país.

VISA H1B

El programa de visa H1B brinda la oportunidad a los empleadores en Estados Unidos de contratar trabajadores extranjeros con habilidades especializadas. Para ser elegible, se debe contar con una oferta de empleo válida que demuestre la especialización requerida para el puesto y el salario correspondiente.

¿Más Información?

Puede contactarnos a través de los siguientes medios. También puede llenar el formulario a continuación y le responderemos a la brevedad posible.

Haga su Sueño Migratorio Realidad

Nuestro objetivo principal es brindar toda la asistencia a nuestros clientes en el llenado y preparación de los formularios USCIS para poder trabajar, estudiar, invertir y/o residir legalmente en Estados Unidos

DISCLAIMER

Toda la información contenida en este sitio web no constituyen un consejo legal, sino una información muy general sobre situaciones que suceden en asuntos de inmigración. Nosotros Pro – Immigration USA no estamos asociados o afiliados al gobierno de los Estados Unidos, no somos firma de Abogados y no sustituimos sus actividades, por ende no brindamos asesoría legal ni opiniones sobre asuntos legales

Recuerde que siempre se debe contactar a un abogado para obtener asesoramiento sobre cuestiones legales específicas.